Actualidad, General

525.600 minutos

Parezco los toreros anunciando despedidas. Pero este es el refinitivo post del 2010. Ya hice el resumen de lecturas, de gastronomía y de imágenes.

El resumen del 2010, mucho mejor que el 2009, cosa nada complicada visto donde estaba el listón situado. Los proyectos profesionales propios van capeando el temporal, que bastante es!!!, los colectivos están encauzados y el tecnológico a pesar de gruñones y cenizos (dicho con cariño!!) tiene unos sólidos cimientos y en el 2011 despegará seguro.

Pero si algo destacaría es la red, el 2.0, llamésmosle como os de la real gana!!!.  Mañana, día 1 de de enero cumplo TRES AÑOS EN TWITTER, si bien es cierto que durante practicamente año y medio fue una herramienta durmiente, su real utilidad digamos que todavía la estoy descubriendo.

Pero este último post del año va por vosotros y vosotras. Los y las que me aguantais en red, o más bien a los que nos aguantamos en la red. Esto  sólo lo entenderán algunos/as pero para ellos/as es:

Va por vosotros/as, por el gruñón y pesimista, por la chica SEO, por los de la pinza, por los/as de la F1, por el de la trompeta, por el creativo de los jueves, por el fotógrafo, por los solidarios/as, por el de la torre de control. Sin olvidar al del lápiz, al ciclista, al historiador, a los de Aragón, Asturias, Catalunya, Levante, Canarias, El Bierzo o Extremadura. Y a los de Madrid, claro…por diox!! :))). Al artista, al pato y al reivindicativo. A su alteza y al conde, a la mirada de Monna Lisa y a la felina que lo observa. Para la rubia, para la que corre por el río, para el que atiende a su micro y para la que estará con pantuflas (de leon??) . A #pepito, claro no podía faltar. También va para todos/as lo que sin darse cuenta me enriquecen día a día, esos/as que no se consideran gurús pero para mi lo son.

Para todos/as que tengais en el próximo año …… que tengais en los próximos 525.600 minutos LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR.