Actualidad, Social Media

#Calpemocion algo más que un blogtrip

la foto (241)Podría poner este post en mi otro blog de temas más viajeros y gastroturísticos si Calpemoción fuese un blogtrip. Pero es que Calpemocion es algo más que un blogtrip.

Hasta llegar a Calpe he participado en algunos blogtrips y organizado algunos más. De hecho al escribir estas líneas estoy finalizando el diseño de uno en Galicia y preparando las maletas para otro fin de semana mediterráneo en Tarragona.

Pero Calpemocion es otra cosa, no es un simple blogtrip en el que se reúne a una serie de bloggers o influenciadores para que fotografíen, tuiteen o hagan un post en su blog cuando se vuelve a los cuarteles de trabajo. Es otra cosa, algo que resulta difícil describir y que hay que estar ahí para vivirlo.

Calpemocion supuso un punto de encuentro y de reencuentro  de algunos/as que diariamente estamos conectados/as y una oportunidad para conocer a otros/as.

Calpemocion supone poner en valor y en las redes a Calpe.  50 millones de impactos y 3 veces TT, aunque los números no lo sean todo, ahí está el resultado.

la foto (291)

Calpemocion supone, tal y como pudimos ver, una implicación de todos los estamentos y sectores de la localidad poniendo lo mejor de cada uno y lo que mejor saben hacer para tirar todos del carro y compartir el éxito de la iniciativa. Restauradores, empresas naúticas, hostelería, ópticas, chocolate… y lo que no sabemos o no nos dimos cuenta durante estos días.

Esta implicación me causa envidia. Sana envidia pero envidia a fin de cuentas de que en mi localidad sea imposible llevar a cabo una iniciativa similar por los egos e intereses que se entrecruzan.

la foto (30)

Calpemocion supone el resultado y es el fruto de un trabajo serio e profesional de un grupo de personas capitaneadas por una de las personas que más aprecio y que supone una regalo haberlo conocido: Mario Schumacher …. eres grande Mario, aunque te cueste reconocerlo, eres grande…

la foto (26)

Calpemocion fue uno de los cócteles mejor servidos y de mayor calidad que he degustado (y no son pocos) en el Restaurante Puerto Blanco.

la foto (281)

Calpemocion es convertir un catamarán en un punto de encuentro.

Calpemocion es arroz y frituras de pescado.

Calpemocion son ponencias y encuentros.

Calpe es sol, cielo azul y mar

Claro que Calpemocion son experiencia y emociones. Pero es algo más… algo que no se puede explicar, hay que vivirlo…. es un sentimiento.

Gracias Mario por hacernos partícipes de Calpemocion

……………. y no os olvideis……. Calpe os espera!!

la foto (31)