Actualidad, Lecturas

Compendio de relatos

Hace unos cuantos meses cuando mi presencia en Twitter era mucho más habitual y sobre todo solamente éramos tres puñados de twiteros/as los que diariamente compartíamos noticias, vivencias y sobre todo nuestro día a día … un buen día apareció en nuestro TL @Costampla . Eran otros tiempos en los que ni Twitter no era tan famoso ni estaba tan masificado y muchos saludábamos diciendo “Buenos días familia”.

Con Jose Carlos comparto algunas cosas entre ellas el Real Madrid, pero sobre todo el que gracias al Social Media uno de sus sueños se haya hecho realidad: la publicación de su primer libro.

Compendio de Relatos, es el primer libro de José Carlos López (este es el verdadero nombre de @Costampla) y de buen seguro no será el último, porque José Carlos atesora una sensibilidad y una expresión que está al alcance de muy pocos. Desde esos meses que comentaba con anterioridad lo sigo en su blog Compendio de poética, si l. haceis post tras post os dareis cuenta del valor literario que atesora José Carlos.

Amigo de sus amigos, sin duda… y desde aquí un GRACIAS por incluirme en ese selecto grupo de Tuiteros/as que menciona en el prólogoGracias @Costampla.

Y como proyecto surgido del 2.0 por supuesto que Compendio de Relatos tiene su página de Facebook y su blog, desde donde podeis adquirir Compendio de Relatos.

De buen seguro, esto es el comienzo de una larga carrera…suerte amigo!!