Actualidad, Business, Social Media

Comprueba tu web en todos los dispositivos con Responsinator

Hoy en día es necesario que nuestras webs (o blogs) corporativos o personales estén adaptados a diferentes formatos y dispositivos. No sólo tenemos el ordenador de sobremesa una buena parte del tráfico de nuestra web proviene de dispositivos móviles.

No suelo comentar aplicaciones porque ya otros blogs lo hacen de manera óptima y de ellos nos nutrimos, pero hoy voy a hacer una excepción porque hace pocos días me pasaron la referencia de una sencilla web donde podemos analizar la visualización de nuestra web en los diferentes dispositivos que están en el mercado.

panta1

La aplicación se llama Responsinator, la podeis encontrar en responsinator.com .

No se necesita registro previo, únicamente debemos escribir la URL de nuestro sitio o blog para obtener una simulación de su apariencia en los dispositivos que gozan de mayor popularidad hoy en día: iPhone, iPad, Kindle y otros móviles Android.

respon2

Responsinator es una aplicación muy útil para desarrolladores, bloggers o cualquier otro usuario que gestione páginas webs y quiera corregir los errores de su  web para que estén optimizadas a todo tipo de dispositivos.

Venga a probarla!!