Actualidad, Empresa

Construye tu marca personal en Santiago

Hoy me gustaría comentaros que el próximo 2 de octubre de 10:00 a 14:00, tendrá lugar en Santiago de Compostela el taller “Construye tu marca personal”, organizado por Verbung, Personal Branding Se trata de un workshop práctico cuyo objetivo es enseñar a construir una estrategia de personal branding a profesionales, ejecutivos, directivos y emprendedores.

Como sabéis, el personal branding es una tendencia al alza, especializada en conseguir la diferenciación a través de diferentes herramientas basadas en coaching, marketing online (y offline), imagen personal, protocolo, comunicación o negociación.

El taller busca mostrar cómo crear una estrategia desde el principio, es decir, desde la propia definición de quiénes somos y cuál es nuestro objetivo.

Se basa en cuatro módulos acompañados de ejercicios prácticos. El tono será ameno y busca la interactuación con los asistentes.  De hecho, no es un taller al uso ya que los dos ponentes que lo imparten lo enfocan como un diálogo entre ellos mismos y  con sus alumnos.

Nos vemos el 2 de octubreen el NH Obradoiro.

Podéis ver más información aquí