Actualidad, Empresa

El comparador financiero online de iAhorro

Cada vez somos más los que utilizamos Internet para comparar ofertas para viajes, hoteles, informática, coches o tarifas telefónicas. No solamente somos usuarios consumidores de productos, si no que nos preocupamos de obtener la mayor información posible a la hora de decidir una compra. Por ello hay que darle la bienvenida a la iniciativa de iAhorro, ya que ha puesto a nuestra disposición una completa herramienta para comparar productos financieros. Claro está, comparar para poder decidirnos por la opción que más nos conviene en todo momento.

El comparador financiero de iAhorro nos permitre contrastar y comparar la información de más de 200 entidades  (bancos y cajas de ahorros y de compañías de seguros). Los productos de los que podemos obtener información son: Depósitos, Seguros, Cuentas remuneradas, Cuentas Nómina, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Tarjetas de Crédito e Hipotecas. Una de las novedades más importantes es un apartado dedicado a Brokers para inversión en bolsa.

Pero sin duda lo más importante es que estamos hablando de un servicio gratuito e independiente que nos ofrece la información más relevante  para tomemos la mejor decisión. El comparador financiero de iAhorro  maneja información para poder comparar entre más de 900 planes de pensiónes, 3.000 fondos de inversión, 15 aseguradoras, 270 tarjetas de crédito, hipotecas de más de 200 entidades o los mejores depósitos a plazo entre más de 70 bancos y cajas.

Esta herramienta es un complemento ideal a las informaciones que diariamente nos sumistra iAhorro en su web. En ella encontramos las novedades y las noticias sobre todo lo que nos puede interesar de productos financieros fundamentalmente en lo relacionado con Hipotecas, Seguros, Cuentas remuneradas y tarjetas.