Actualidad, Social Media

Felicidades a #MexilOnseTuits …. y gracias

Normalmente cuando se junta buena gente, gente currante y que tiene unas humildes aspiraciones pero que involucra a otra gente para sacar adelante un proyecto, el éxito está asegurado.

Y eso ocurrió ayer en Bueu. Gracias al trabajo de meses de un grupo de currantes de O Morrazo salió a la luz el Festival Social Media de Galicia. El primero pero creo no equivocarme si pienso que no será el último y que en el 2013 estaremos de nuevo por Bueu.

Felicidades por supuesto a los/as ganadores que han dispuesto de un altavoz para sus trabajos. Felicidades a los finalistas porque estar ahí ya es un premio y un reconocimiento Y por supuesto Felicidades a los organizadores porque han logrado crear algo que es muy dificil: Un clima cordial, que es lo más importante sin duda.

Fue lugar de desvirtualizaciones y reencuentros con amigos/as que a diario compartimos en la red, pero sobre todo fue un lugar de “buen rollo”, sonrisas, fotografías y de un relajado ambiente al que contribuyó sin duda el maestro de ceremonias, la empanada, los mejillones, el buen vino y por supuesto los postres.

Felicidades… por la lección impartida!!