Foro UNIREDE, un espacio para compartir

6 septiembre 2011
by Fidel Martín
Pinterest

Con UNIREDE lo que se intenta es mostrar los logros de la web 2.0 en Galicia. Para así fomentar la interacción entre los diferentes actores de la Social Media en Galicia y difundir  entre la sociedad las ventajas y las posibilidades de desarrollar la web 2.0 en los diferentes sectores económicos de nuestra comunidad.

La jornada estará dividida de manera que con las ponencias de la mañana se trabajará en sesión plenaria. Para ello se cuenta con la participación de Fátima Martínez, Consultora de Comunicación Estratégica y Formadora en Social Media y una de las personas con mayor influencia en el ámbito español. Así mismo las ponencias se completan con la participación destacados expertos gallegos en  social media y bloggers de David Serantes, José Luis del Campo Villares y Juan José Romero Crusat.

En la jornada de la tarde  se trabajará en cuatro talleres  temáticos de Turismo/gastronomía, Intervención Social, Comunicación e Industrias culturales. De la misma manera se expondrán buenas prácticas y casos de éxito en Galicia en el trabajo con redes sociales.

Así mismo en paralelo de desarrollará un bussines meeting point en el que se podrán presentar iniciativas novedosas en la web 2.0 con el fin de mostrar necesidades de financiación y posibilidades de inversión, comercialización de productos y servicios o bien búsqueda de Bussines partner.

Como siempre procuro destacar la parte social de los eventos y en este tenemos un apartado específico sobre el tema, que por otra parte tengo el honor de coordinar y moderar. Más adelante comentaré más a fondo este taller.

Toda la información está en la página web www.forounirede.com en Facebook y en Twitter @foroUNIREDE. Las inscripciones en el foro se pueden realizar desde este mismo momento en www.forounirede.com

2 comments

  1. |

    Enhorabuena por tu clasificación parcial en los premios Bitácoras. Os deseamos mucha suerte. Un saludo.

  2. admin
    |

    Muchas gracias!! :))

Leave a Comment