Empresa, Formación, Social Media

HABLANDO EN PÚBLICO

Hoy me he acordado que a finales de mes retomo mi actividad docente (ya la echo un poquito de menos). Hace unos meses que no tengo una intervención en público, bueno mas bien con público delante y examinándote, buscándote defectos, poniendo en duda lo que dices o los menos, atendiéndote y tomando notas de tu exposición.

Desde que hace años empecé a impartir formación,me he pulido bastante y fue más de una manera autodidacta que de una manera programada. Hasta que hoy en día y dejando a un lado la modestia, creo que me defiendo bastante bien. Pero esto no hace que no se deje de leer y de formarse en la habilidades de la dialéctica: OCHO IDEAS PARA PRESENTAR MEJOR, esto nos muestra Martín Fernández en su blog, tomándolo de Bussinessweek. Aunque el artículo tiene unos meses, precisamente reseso no está.

1. No comenzar con una broma 2. No leer tus notas. 3. Usarla menor cantidad posible de diapositivas en el PPS. 4. Usar tipografías grandes. 5. Usar imágenes en el PPS. 6. Hacer presentaciones cortas. 7. No moverse de un lado a otro o dejar monedas sonando en los bolsillos 8. Dar las gracias por la atención prestada.