Actualidad, General

La televisión después de Lost

La verdad que se echa mucho de menos Lost y en esta temporada televisiva nos encontramos un poco huérfanos y sin faro que nos guie. Fueron unas cuentas temporadas, por ello hay que recurrir como en Eroski a un PlanB. Y como os imaginais el PlanB no está en TV si no que está en la red.

Siguiendo los consejos de un buen amigo, empecé a con la primera temporada de The Good Wife, muy recomendable serie de abogados y relaciones políticas en Chicago. Ahora estoy con la Temporada 2, la emiten en USA los lunes y los martes ya la tenemos en VOS.

Otra serie, que en principio prometía ser la sensación de la temporada es The Event, después de diez capítulos la trama ya empezaba a complicarse sobre si misma y esto unido a un descenso de audiencia tenemos unos meses de sequía hasta febrero de 2011. Una situación similar a la vivida por el fiasco de FlashForward la pasada temporada.

Entre medias y con este parón de estas dos series en diciembre, comencé con una serie que ya tiene un par de años y que pasó como es habitual en horarios raros y casi desapercibida en la cadenas nacionales: Damages aquí se llamaba Daños y perjuicios con Glenn Close de protagonista. Otra de abogados, pero quizás más sórdida, dura y con una excelente trama, ayer acabé la Temporada 1 y el lunes se empezararé con la T2. Otra gran serie.

Y entre medias, como decimos en mi tierra, tenemos otra joyita que es The Walking Dead, he visto los primeros episodios, me ha gustado mucho y tengo reservados el resto de episodios para estas navidades y así competir con  la misa del gallo y los saltos de esquí.

Y ya por último a la espera del 4 de enero en que se estrena la segunda temporada de V.

y que después digan que no han cambiado los hábitos de consumo desde la irrupción de Lost.