Actualidad, Empresa

Marketing sostenible

La Fundación Entorno acaba de lanzar la publicación “Marketing de productos y servicios sostenibles. Donde la innovación crea valor”. El documento está dirigido a los responsables de marketing y a los responsables de distintas áreas de comunicación, gestión de marca y desarrollo de nuevos productos de empresas. La Fundación Entorno-Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible es una organización privada sin ánimo de lucro, cuya misión es trabajar con los líderes empresariales abordando los retos del desarrollo sostenible como oportunidades de negocio.

La publicación tiene el objetivo de servir de punto de partida desde el cual hacer una reflexión sobre el papel y la relevancia que tiene el desarrollo sostenible para el negocio y ayudar a enfocar las estrategias de marketing, para que éstas resulten atractivas y convincentes.

En ella se incluyen algunos casos de empresas que están aprovechando las oportunidades, brindadas por el desarrollo sostenible, para innovar en productos y servicios y diferenciarse a través de sus campañas de marketing.

Se puede descargar desde aquí