Blog

Mi resumen del 2012

Fue un año con muchos kilómetros y muchos viajes, este es lo primero que se me viene a la cabeza si echo la vista atrás. Aparte de por razones laborales todos los viajes sirvieron para tomar contacto con alguna gente o desvirtualizar a otra con la que llevamos compartiendo muchos tuits en estos años.

Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid, Segovia, Tarragona, Lleida, Zaragoza, Londres, Lisboa …. entre otros fueron los destinos por los que me dejé caer en estos doce meses. Lo sé, os dí un poco de envidia compartiendo los manjares locales en alguno de los blogtrips que organicé o participé durante este 2012. Lo siento, pero espero que siga pasando. 🙂

Cursos y seminarios los tuve repartidos, y es ilusionante que tus alumnos se acuerden de ti pasados los meses, te sigan preguntando dudas o te inviten a participar en proyectos. Gracias pos aguantarme tantas horas.

En el 2012 tuve la suerte de entrar en contacto con un grupo de gente positiva, por un lado los que pusieron en marcha el movimiento de #unaactitudpositiva (gracias Fátima, Paco y Christian entre otros…) que nos deparó y nos seguirá deparando buenos y gratificantes  ratos. Y por otro lado con un grupo de cocineros gallegos que bajo el paraguas de Sabor a Vida nos recuerdan unos valores que no debemos dejar escapar.

No puedo olvidar un par de eventos en los que colaboré algo como fueron el MexilOnseTuits y Unirede, gracias y felicidades sobre todo a Fran de Rodeiramar2A y a Minia por su empuje.

Unas líneas deben de ir dedicadas a Turismo de Pontevedra por la confianza, gracias Carlota, Javier, Roberto ….

Fue un año completo e intenso. Cómo será el 2013 ? …. como mínimo va a ser mejor, de eso estoy seguro. Aparte ya empieza bien el 2013, el 1 de enero cumplo 5 años en Twitter… casi nada!!

Gracias a todos/as por este año y un fuerte abrazo!!

 

Comments (2)

Un placer haber formado parte de una de tus aventuras viajeras y, sobre todo, haberte conocido.

Un abrazo

Gracias a ti Javier!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.