Actualidad

Otros 525.600 minutos en el 2012

El resumen del 2011, mucho mejor que el 2010, dejando por supuesto a un lado los temas sanitarios que me dieron bastantes quebraderos de cabeza. Profesionalmente y como decimos muchos con la que está cayendo, no nos podemos quejar y sigamos tocando madera. Y voy a acabar el año con un grupo de compañeros/as que hace 25 años que no nos vemos, casi desde la selectividad (que de aquella era en un día!!).

Pero si algo destacaría es que  el día 1 de de enero del 2012, empiezo el año cumpliendo cuatro años en Twitter y todavía no me he aburrido, todo lo contrario

Este último post del año va por vosotros y vosotras. Los y las que me aguantais en red, o más bien a los que nos aguantamos en la red. Para vosotros/as los/as que llevamos conectados mucho tiempo y durante estos últimos meses me habeis visto menos. No puedo tampoco olvidarme de mis tres compañeros de mi último viaje por el sur y mandarles un féliz 2012.

Y por supuesto a ese selecto grupo que sé que estais ahí y que sabeis que me teneis aquí, ya sabeis quienes sois y garcias por este 2011, seguro que el 2012 va a ser excepcional!! :))

Para todos/as que tengais en el próximo año …… que tengais en los próximos 525.600 minutos LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR.