Actualidad, Formación, Social Media

#unirede 2012 un agradecimiento e inesperado #TT

Solamente un par de lineas para reconocer y agradecer a las personas que hicieron posible y asistieron tanto en presencia como vía streaming al desarrollo de UNIREDE 2012.

Esto del socialmedia está muy bien pero el 1.0 es imprescindible y sin duda para esto valen este tipo de eventos. Vaya por delante un agradecimiento a los ponentes deslocalizados en Madrid como Clara Ávila y Blanca Zayes y desde Levante Olga Navarro, espero que por lo menos lo hayan pasado un poquito bien porque el auditorio disfrutó con sus intervenciones. Una mención a Roberto P. Marijuán que animó el evento a  una hora tan difícil como es la de siesta.

Personalmente destacaría tres aspectos del evento:

  • El buen rollo y el sentido constructivo del evento. Era claro teniendo en cuenta que este año no teníamos al troll  y que el espíritu de los #corazonesverdes sobrevolaba en la sala.
  • Un fenomenal equipo de colaboradores, sin ellos/as imposible llevarlo a cabo: acreditaciones, recepción de participantes, sorteos, fotografías, comidas, premios, cartelería, sorteos …
  • Las ponencias fueron interesantes. Para algunos supuso un descubrimiento de trabajos realizados y por otra parte la sectoralización   en talleres es sin duda uno de las fortalezas del evento.

Inesperado fue convertirse, practicamente toda la jornada, en TT . Sobre todo porque nadie empezó la mañana con la muletilla en Twitter de “.. hagamos UNIREDE que sea TT”… gracias, sabemos lo difícil que es conseguirlo desde Galicia.

Y por último un entrañable y gran agradecimiento a los/as compañeros/as de la organización, sólo ellos saben lo que costó poner en marcha Unirede 2012.

En resumen nos seguiremos viendo y leyendo y seguro que en otros eventos,  no sé si en otro Unirede, pero con Social Media  nuestros caminos se cruzarán en algún momento. GRACIAS!!