Actualidad, Social Media

Y compostweets pasó!!

Ya es lunes. Han pasado unas cuantas horas. Se ha descansado. Y sobre todo se tiene una visión con una cierta distancia de la jornada que nos reunió a unos cuantos frikis??? en Santiago. Por una parte nos obligó a salir de nuestras cuevas y reductos de poder, nos obligó a abandonar el tweetdeck o el hotsuite por lo menos durante el coffebreack y la comida y  mirarnos de reojo para tratar de humanizar nuestros avatares.

Vaya por delante un grandísimo agradecimiento a la organización y al coordinador del evento por la iniciativa, por la perseverancia en llevarla a cabo y el resultado. Mejorable??..por supuesto!!! todo es mejorable…que levante la mano (en forma de comentario) el/la  que tenga una primera vez inmejorable (que no inolvidable). Los que en algún momento hemos organizado algún tipo de evento sabemos las horas de trabajo oscuras para que todo resulte perfecto y que esas horas sólo se pagan viendo el resultado.

Sin duda una oportunidad para conocer y compartir con algunos/as compañeros/as que diariamente nos cruzamos, eso que llaman desvirtualización. Sobre las intervenciones, las hubo excelentes, mejores, peores y soporíferas, como en la sociedad en la que vivimos. Unos dominaban es espacio y el tiempo y otros leían un ppt. Eso sí, ganas  de hablar, intervenir, polemizar u opinar por parte de los participantes había…por ello un evento como este iba siendo necesario. Lo importante era lo que había en las butacas, eso es lo valioso y lo que tenemos que valorar!!!

Desde mi humilde punto de vista, de blogger aficionado, gurú de mi casa, profesional en contínuo aprendizaje, twitero poco sesudo y  feisbukero ocasional el resumen es positivo y seguro que en la próxima edición lo será más.